Campaña solidaria de ropa y calzado
Roca.-La Comisaría 31º y el Consorcio de las 500 Viviendas realizaron el sábado 26 una campaña solidaria de ropa y calzado en el barrio Puente Cero, ubicando entre las ciudades General Roca y Cervantes.
La actividad incluyó la participación de la murga integrada por familiares y amigos de la toma 205 Viviendas, mientras que comerciantes de la ciudad donaron bebidas y facturas para compartir un refrigerio con los niños y sus familias durante el encuentro.
Hace más de un año que el Consorcio de las 500 Viviendas de Roca (local 8) asiste las necesidades de su barrio y otros vecinos de la ciudad y de localidades cercanas, brindando además de ropa y calzado, bolsos, mochilas, sábanas, elementos de cama y de cocina, o haciendo campañas de colecta para cubrir otras necesidades que se presenten.
La Comisaría 31º, puso a disposición a los empleados sargento Brito y cabo Becce para que, junto a otros compañeros, ayudaran a realizar la carga de los elementos. Por otra parte, la empresa de transporte urbano 18 de Mayo, puso a disposición un colectivo para el traslado y movilidad de todas las personas.
Con la misma finalidad que en jornadas anteriores, el Consorcio de las 500 Viviendas se propone difundir un mensaje: estar en contacto con los vecinos de Roca y a disposición de todas las personas que necesiten ayuda.
En este sentido y aprovechando cada encuentro en cada barrio, se hace saber a los residentes que las puertas del local Nº8 de las 500 Viviendas están abiertas para recibir donaciones y también para entregar elementos a quien los necesite. Para estar en contacto, pueden sumarse al grupo de facebook “Juntos a la Par” o llamar al número 4430479.