Scalesi busca revertir una pésima negociación • EPUC
Causa estupor o al menos sorpresa la urgente reunión que solicita el señor Juan Carlos Scalesi al gobierno provincial, con el objetivo de de instalar nuevamente la discusión salarial y la reforma escalafonaria para toda la Administración Pública Provincial. Indudablemente que otros sectores del trabajo que han acordado en las últimas horas con el Gobierno sus aumentos salariales, han dejado al desnudo la pésima negociación que ha llevado adelante el señor Juan Carlos Scalesi.
Para tratar de enmendar tal descalabro ahora trata desesperadamente de modificar una situación que él mismo arregló con el gobierno, cuando en realidad no busca una mejora para los trabajadores, sino que pretende tapar una brecha feroz en el barco que se hunde debido a su impericia y su poca capacidad de acción.
Desde el EPUC observamos cómo la actual conducción en un esfuerzo desesperado por mantenerse al frente del sindicato, utiliza estas maniobras demagogas y electoralistas concientes de que el día 29 de mayo está cada vez más cerca y que llegará por fin el momento en que los trabajadores podrán negociar como corresponde un sueldo digno para todos.