Gobernador recibió a familiares del joven asesinado en Bariloche días atrás
Bariloche.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió hoy en San Carlos de Bariloche con familiares y amigos del joven Oscar Juárez, quien fuera asesinado en el centro de Bariloche el pasado 27 de julio a la madrugada.
En el encuentro el Mandatario se interiorizó sobre los detalles del lamentable hecho sucedido y se puso a disposición para el seguimiento del caso.
Según lo investigado, Juárez fue atacado por más de diez hombres que lo golpearon en la vía pública, durante esa fatídica madrugada.
Caminaba junto a un primo y dos mujeres, cuando sufrió la agresión. Recibió golpes y cuchilladas -una le afectó el cerebro-. Permaneció 13 días en coma, con respirador artificial.
La Justicia sigue investigando el hecho. Hay cuatro jóvenes supuestamente involucrados, uno de ellos imputado y detenido en la Unidad Penal III.
A su vez, la Policía concretó días atrás dos allanamientos ordenados por la Justicia, en el marco de la investigación, los cuales serán requisados para determinar si forman parte del hecho en el que fue asesinado el joven de 21 años.