María Emilia Soria, diputada rionegrina con asistencia perfecta
Capital Federal (ADN).- La diputada nacional del FpV, María Emilia Soria, es la única representante provincial en la Cámara de Diputados de la Nación, que tiene asistencia perfecta (100 por ciento). Participó en todas las sesiones convocadas por las autoridades. Igual, el promedio de los rionegrinos es bastante bueno en el ranking general.
En segundo lugar, con una asistencia del 97, 1 por ciento están Luis Bardeggia y Herman Avoscan.
En tercer lugar, con una asistencia del 94,3 por ciento, se ubican los peronistas Jorge Cejas y Josué Gagliardi.
En cuanto a votaciones, de las 35 realizadas en los últimos tiempos, María Emilia votó positivamente 34 y sólo una negativamente, el referido a la modificación Código Procesal Civil y Comercial de la Nación sobre préstamos del expediente.
Bardeggia y Avoscan votaron positivamente 34 y en una estuvieron ausentes.
Cejas y Gagliardi votaron positivamente 33 y en dos estuvieron ausentes.
Los que trabajan menos
En el trabajo realizado por el diario La Nación, se puede ver claramente cuáles son los diputados nacionales con menos asistencia. Así, cuando escuche a estos políticos recuerde que hablan, pero asistieron a menos del 50 por ciento de las sesiones. Ejemplos de poca constricción al trabajo de sesiones son: Sergio Massa (asistió sólo el 31,4 %), Felipe Sola (asistió sólo el 48,6%), Francisco De Narváez(asistió sólo el 45,7%) y Victoria Donda (asistió sólo el 45,7%), entre otros.