Volcó auto con dirigentes de ATE, pero todos están bien
Lamarque.- Anoche el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Rodolfo Aguiar y otros dirigentes del sindicato protagonizaron un vuelco a 10 kilómetros del Sólito sobre la ruta 250.
El dirigente estatal conducía la camioneta Renault Duster y viajaban con él, la referente de la entidad gremial en la ciudad de Allen Esterea González y los referentes de los trabajadores penitenciarios en la provincia Luciano Costa y Andrés Benítez.
Los 4 ocupantes se encontraban con dolores producto se varios golpes, pero en buen estado de salud y sin lesiones de gravedad.
La intensa lluvia y la calzada cubierta de agua, harían producido el accidente. Es que la camioneta se salió literalmente de la cinta asfáltica y en ese momento Aguiar perdió todo tipo de control sobre el rodado. El automóvil realizó varios trompos y luego se desplazó a varios metros de la ruta, para terminar dando dos vueltas.
Una pareja que viajaba en sentido contrario asistió en primer término a los ocupantes de la Duster a poder salir de su interior, ya que habían quedado atrapados con los cinturones de seguridad y varias de sus puertas trabadas.
Luego fueron 3 camioneros los que se acercaron al lugar y ayudaron a dar vuelta la camioneta que se encontraba apoyada sobre uno de sus laterales.
Desde ATE se destaca el buen estado de salud de los 4 dirigentes y la colaboración de quienes se detuvieron en el lugar del hecho para prestar su ayuda.